Bienvenidos a Lorin Industries

Lorin Industries  ofrece una experiencia sin igual en Aluminio Anodizado, ofreciendo a arquitectos, diseñadores y fabricantes un increíble espectro de formas de hacer mas aplicaciones más expectaculares.

 

Anodizado Beneficios

Porque usar Lamina Anodizada de Lorin Industries

El proceso de anodizado fortalece al aluminio volviéndolo un material súper durable y versátil para la construcción. La capa anodizada nunca se levantara o pelara ya que esta capa es parte Integral de la superficie misma.

Esta combinación de desempeño superior y belleza sin igual da al aluminio anodizado un sinfín de aplicaciones y usos. Puede ser fabricado en una gran cantidad de formas y aplicaciones, desde grandes paneles exteriores e interiores hasta los más complicados componentes y productos decorativos.

Lorin Industries ha tomado todas las ventajas anteriores y las hecho aun  más espectaculares  con una variedad casi infinita de acabados. Usted encontrara no solo los más variados acabados de oro y plata sino otros  acabados como el cobre, latón,  acero inoxidable y otros muchos que agradaran al más exigente artista.

Contáctanos

Email: info@lorin.com

Lorin Industries Incorporated
1960 Roberts Street. P.O. Box 766
Muskegon, Michigan 49443-0766 USA

Intl. Teléfono: 231.722.1631
Sin Peaje: 800.654.1159
FAX: 231.726.6186


Ver mapa más grande

Request for Information